Tratamientos

La Acupuntura Tung es una técnica milenaria y una de las más rápidas y eficaces para el tratamiento de las patologías difíciles de todo tipo. 

Es perfectamente compatible con la medicina tradicional, de hecho es utilizada por los mejores especialistas en medicina del deporte y reumatología. 

La Acupuntura Tung trata desequilibrios orgánicos que causan ansiedad, insomnio, dolor, trastornos digestivos, menstruales, infertilidad, fatiga, sobrepeso, etc.

Además, es de gran ayuda compaginada con la rehabilitación, así como para contrarestar los efectos secundarios de tratamientos agresivos (quimioterapia, radioterapia), actuando de esta manera sobre el sistema inmune, hormonal, nervioso, sanguíneo, osteoarticular y emocional.

Con este método se trata al paciente como un todo, buscando la causa del problema (apertura de la historia clínica), de manera que el tratamiento es personalizado porque cada persona es única.

Así pues, los beneficios de la acupuntura son muchos: nos aporta energía, equilibrio y relajación, nos alivia o elimina el dolor y no introduce elementos químicos en nuestro organismo.

En consulta

La primera sesión dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos, abriéndose la historia clínica del paciente de manera exhaustiva para poder diagnosticar, y posteriormente poder realizar el tratamiento de acuerdo con ello. Las siguientes visitas para seguimiento y tratamiento son de 45 minutos.

Todo el material es estéril y de un solo uso.